• LA MUERTE ES ILEGAL (Versos en difHerido)
 

Apdo. 1002, 45080 Toledo (España)
639 542 794
 
 
 

 

LA MUERTE ES ILEGAL (Versos en difHerido)

Autor: BELÉN REYES
 
Fecha: 25-abril-2016
ISBN: 978-84-16299-29-4
Materia: Poesía
 
Colección: Generación del Vértice
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 12 CMx 19,5CM
Nº de páginas: 68
 
Referencia: GV-152
 
 
10,00€

Pr: Luis Eduardo Aute.

Del prólogo: ...Me sorprende grandemente esa valentía de no tener ninguna consideración respecto a “estéticas” que haya que guardar por coherencia de “ética poética”. Eres implacable en tu desafección a normas de un supuesto y siempre arbitrario “buen gusto”, lo mismo citas a Luis Cernuda y a Carmina Ordóñez, a Lorca y a Mercedes Milá, a José Hierro y a “Sálvame”… Y me golpea profundamente esa falta de compasión hacia ti misma, ese desprecio hacia el hecho innoble de envejecer, esas aceradas ironías respecto al tumor cerebral, que padeciste, y a tus “cosidos y descosidos” quirúrgicos del cuerpo y del alma. Me conmueve esa contundente y feroz resistencia de espíritu que enfrentas a una más que justificada rendición ante los des-hechos… ...podría extraer de tus poemas un buen puñado de versos, a modo de cita, pero serían tantos que casi iría el poemario entero.

 
 

Libros del mismo autor

 
 
 
Publica tu libro
 
Actividades próximas

22 junio. 19:30h.  Alcaraz (Albacete).   En el Centro Cultural Valdevira, presentación de la novela 'El peso del mundo', de la escritora y abogada  Dionisia Gómez. Junto a la autora y el editor participarán J. Pedro Valero, alcalde, y Dña. Yolanda Ballesteros, concejala de Educación, Juventud y Servicios Sociales. 

Ver todas

 
Colecciones
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies