LAS TIERRAS ESCONDIDAS

 

LAS TIERRAS ESCONDIDAS

Autor: IGNACIO ARELLANO
 
Fecha: 4/FEBRERO/ 2009
ISBN: 978-84-96482-66-1
Materia: LITERATURA DE VIAJES
 
Colección: Albero
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 17 x 22 cm
Nº de páginas: 112
 
Referencia: CATÁLOGO FOTOGRÁFICO
 
 
15,00€

NO DISPONIBLE.

De Assam y de Arunachal Pradesh llegan esas imágenes a través de textos del profesor Ignacio Arellano y del poeta zamorano Jesús Losada junto a imágenes del ilustrado gallego Santiago Fernández Mosquera y del joven Salvador A. Torres, viajeros naturales por estas tierras escondidas.


En los estados del noroeste de la India perduran algunas tierras escondidas, como llamaban a Arunachal Pradesh los pocos exploradores de siglos pasados. Desde Assam, por las tierras del té, se llega a estas latitudes, las tierras del bambú, donde más temprano se levanta el sol. Las fronteras del noroeste, entre los Himalayas, el Tibet, China, Birmania y Bhutan son tierras todavía escondidas: estas fotografías de rostros, paisajes y oficios pretenden evocarlas de manera incompleta, parcial y fascinada, como si fueran uno de esos puentes de los Adi, en cuyo remate se adivina un camino siempre más lejano, unos territorios siempre más anchos que podrían se accesibles, en parte al menos, para el viajero que los atraviese.

 
 

Libros del mismo autor

 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies