• EL TOLEDO QUE SOÑAMOS, EL TOLEDO QUE QUEREMOS
 

Apdo. 1002, 45080 Toledo (España)
639 542 794
 
 
 

 

EL TOLEDO QUE SOÑAMOS, EL TOLEDO QUE QUEREMOS

Autor: AA VV.
 
Fecha: 2-12-2013
ISBN: 978-84-15359-72-2
Materia: Ensayo Social
 
Colección: Lunaria
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15cmx23cm
Nº de páginas: 164
 
Referencia: LU-54
 
 
15,00€

Autores: José Antonio Marina, filósofo; Fernando Martínez Gil, profesor de la UCLM; Francisco García Martín, profesor de Bachillerato; M. Antonio Zárate, catedrático de la UNED; Tomás Martín Rubio, arquitecto; Ricardo Sánchez Candelas, escritor; Jesús Cobo, profesor y escritor; Jesús Carrobles, arqueólogo y director general de la Fundación El Greco 2014; Ramón Sánchez, director de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo; Juan Ignacio de Mesa, primer alcalde democrático de Toledo, escritor y empresario; Jesús Fuentes Lázaro, historiador y ex presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Ángel Dorado, ex concejal del Ayto. de Toledo; María José Muñoz, periodista, subdirectora del ABC Toledo, y Adolfo de Mingo Lorente, historiador y periodista cultural de La Tribuna de Toledo.

Presentado en la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha, recoge un ciclo de conferencias en el que participaron en la primavera de 2013, diferentes intelectuales y personas representativas de diversos ámbitos ciudadanos, quienes expresan su visión sobre Toledo, los problemas y realidades del presente y las propuestas de futuro, desde una perspectiva de esperanza.

 
 

Libros del mismo autor

 
 
 
Publica tu libro
 
Actividades próximas

22 junio. 19:30h.  Alcaraz (Albacete).   En el Centro Cultural Valdevira, presentación de la novela 'El peso del mundo', de la escritora y abogada  Dionisia Gómez. Junto a la autora y el editor participarán J. Pedro Valero, alcalde, y Dña. Yolanda Ballesteros, concejala de Educación, Juventud y Servicios Sociales. 

Ver todas

 
Colecciones
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies