GENTE CELYA

El Centro de Estudios Literarios y de Arte le propone ser parte de un proyecto cultural que ahora comienza a andar para GENTE CELYA y para todos los Amigos interesados en los mismos. Es decir, conocer el territorio que nos habita y las gentes que nos rodean, así como los espacios culturales que forman parte de nuestra identidad creativa...

Con este fin GENTE CELYA ofrece a sus Amigos:



AMIGOS
CELYA

Su Sitio Web, lugar virtual de encuentro de la GENTE CELYA desde el que podrán recibir informaciones literarias y noticias así como enviar textos y aportaciones diversas una vez aceptadas

JORNADAS
Actividades culturales organizadas especialmente para la GENTE CELYA con el fin de conocer espacios culturales de nuestro entorno literario ofreciendo al mismo tiempo la posiidad de confraternizar con otros Amigos.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE POESÍA 'DESNATADA'
DE BELÉN REYES

EDICIONES
CELYA

- Recibir todas las Ediciones CELYA anuales con un 30% de descuento en el P.V.P. (incluidos los costes de envío para España).
- Información de ediciones y la posibilidad de adquirir y recibir las mismas en sus domicilios particulares en unas condiciones ventajosas.
- GENTE CELYA trabajará para lograr los objetivos propuestos, destinando una parte de las cuotas de sus miembros para realizar una edición anual y numerada de textos o productos que potencien la identidad y el espíritu creativo de todos los Amigos CELYA.
Con todo ello GENTE CELYA ofrece a cada Amigo una participación personal y activa en un proyecto de conocimiento y profundización en nuestro idioma y entorno.

Para formar parte de los Amigos de GENTE CELYA la cuota anual establecida es de 55,00 €. Ella da derecho a cada Amigo a poder participar en la Web en los espacios reservados a colaboraciones de los Amigos, a inscribirse en los Fines de Semana CELYA en condiciones ventajosas, a recibir de manera gratuita las EDICIONES CELYA y a ser agente activo en los objetivos de GENTE CELYA.

Si le atrae este proyecto y desea colaborar para que este propósito sea una realidad, cumplimente, por favor, el siguiente formulario. Sabe que será bienvenido entre los Amigos que ya formamos GENTE CELYA.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  ->   ELECTRÓNICO Ó MANUAL
Diseño web: Global Multimedia