La Noche de Ulaca

 

La Noche de Ulaca

Autor: JOSÉ MARÍA DE VICENTE TORIBIO
 
Fecha: 3-Enero-2004
ISBN: 84-95700-44-1
Materia: NARRATIVA
 
Colección: Albero
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 15 X 21,5 cm
Nº de páginas: 68
 
Referencia: NARRATIVA
 
 
10,00€

Hay un sueño antiguo de inmortalidad que empuja al hombre y le levanta. Quizás nuestros actos, hasta los gestos más simples, quedan grabados para siempre en algún lugar fuera de todo tiempo y espacio, o quizás podamos regresar a esos espacios a través del tiempo, algun día... Mientras llega ese futuro, la imaginación y el mundo onírico continúan siendo nuestros mejores vehículos en esos viajes a lugares jamás explorados. LA NOCHE DE ULACA es, pues, una aventura en el tiempo, en la noche de los tiempos y en el olvido ante el retorno; y en el tiempo.

José Mª de Vicente Toribio (Zamora, 1949) es Historiador y cronista histórico. Escritor. Profesor en la Escuela General de la Policía. Socio de Número del Instituto de Estudios Zamoranos "Florián de Ocampo" y Miembro de la Sociedad de Escritores y Artistas de España. Ha publicado: [La bóveda de Toro; memorias y documentos], Zamora (1992); [Escritos al atardecer], Ed. Institución Gran Duque de Alba, Ávila (1996) y [La noche de Ulaca], Ed. CELYA (2004).

 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies