TODAS SON PARÍS

 

TODAS SON PARÍS

Autor: LUIS MARTÍN PARÍS
 
Fecha: 2--junio-2016
ISBN: 978-84-16299-38-6
Materia: Poesía
 
Colección: Generación del Vértice
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 22CMx 13CM
Nº de páginas: 90
 
Referencia: GV-155
 
 
10,00€

Me gustan las ciudades porque nunca son lo suficientemente verticales, porque tienen diferentes perspectivas, dimensiones, historias y destinos, porque están llenas de rostros y de rastros ajenos, tan insignificantes como el mío, que me mitigan o me secundan en el trámite de existir. Las ciudades, al fin, son la trampa donde caen las civilizaciones…

Con el tiempo se me han ido desdibujando los perfiles de paisajes, de ciudades, de sentimientos, de cafés recién tomados y sólo van quedando siluetas cambiantes, difusas luces, nombres y sombras en tránsito con sabores mezclados y olores sin origen. Y así, extendiendo las fronteras del olvido como un imperio esplendoroso, todo uniformemente interminable, tengo mis versos como antídoto, como fiera de pasión encerrada, como animal de sangre rojamente oscura y oscuramente roja, tengo lo intemporal atrapado, esencial, destilado e hiriente.

 
 

Libros del mismo autor

 
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies